Datos identificativos del titular deL BLOG
En cumplimiento del deber de información, Tenachus, S.L. (en lo sucesivo El Titular) en calidad de titular del blog (en lo sucesivo LA WEB o Blog) procede a comunicarles los datos identificativos:
Denominación social: Tenachus, S.L.
Cif: B38507257
Dirección de correo electrónico: lopd @ doctormorillo.es
Domicilio: C/ El Pilar 9 – 5º Derecha – 38002 – S/C de Tenerife
La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre/s de dominio doctormorillo.es asumen y se comprometen a respetar.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que aquí se establecen regulan el uso de este Blog en Internet. La utilización del sitio atribuye la condición de usuario del blog a su visitante, y determina expresamente su aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los términos en este aviso legal establecido. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los términos y condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el presente blog.
Se establece, además, que los términos y condiciones podrán ser modificados en todo o en parte por de Tenachus, S.L., y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en este sitio. El usuario ha de vista periódicamente el AVISO LEGAL USO DEL BLOG.
Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del blog podrán ser eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni cualquier actividad promocional directa o indirecta o cualquier otro tipo de comentario que no se ajuste al normal desarrollo de los temas de los blogs.
Tenachus, S.L. se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Los comentarios han de ceñirse al post, noticia, publicación, etc., absteniéndose de su uso con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio, insultantes, de escasa educación o consideración con el resto de los usuarios, ataques personales, los que no tengan relación con el tema, publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer del blog lo que pretende: un espacio de opinión, noticias, información, comunicación libre y amable.
El usuario se obliga a usar los contenidos de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de;
- Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
- Reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos.
- Emplear los contenidos con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
- Publicar cualquier contenido amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley.
Los usuarios siempre deben tener en cuenta que el contenido publicado en este blog es público y puede ser visto por todos sus seguidores.
Tenachus, S.L. no será responsable de los contenidos publicados por los usuarios. Tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Asimismo, tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información no haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio.
Tampoco se hace responsable de la información, y contenidos que puedan albergar los links incluidos en el blog por los usuarios ni de la existencia de malware o análogo.
Tenachus, S.L. no se responsabilizará por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de malware o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, programas, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
Tenachus, S.L. no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio del blog de la web, pudiendo modificarlo, suspenderlo o eliminarlo de la web sin previo aviso, en cualquier momento.
El usuario mantendrá indemne a Tenachus, S.L. frente a cualquier reclamación que pudiera presentársele por los mensajes que el usuario haya difundido en los blogs o por cualquier otra conducta vinculada o derivada de la utilización por el usuario de los blogs de la web.
Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en el Blog o alguno de sus enlaces son ilícitos, agradeceremos lo comunique en la mayor brevedad posible a la dirección de correo electrónico lopd @ doctormorillo.es para que «DSDSE» proceda a su revisión y si procede, su retirada.